Todo comenzó el día 7 de abril de 2021, cuando una mujer se encontraba en el departamento de Ullum trasladando mercadería para entregar a sus clientes, ya que es vendedora de productos Natura, cuando su moto Keller 110 color humo gris sufrió una pinchadura.

Al necesitar reparación para continuar con su recorrido, dejó la moto en la vereda a la altura de la casa de su hermana, en calle Proyectada, la trabó, y se dirigió cuatro casas más allá donde su padrino atiende un taller de motos para preguntar si podían ayudarla.

Una vez en el taller, la víctima se quedó conversando con su madrina, perdiendo de vista la moto. Mientras conversaba, la víctima fue llamada por su prima a las 20:00 aproximadamente, y le indicó que había visto a dos sujetos, vendedores ambulantes con bolsos, acercarse a su moto.

Al dirigirse hacia la moto, la víctima no vio a los sujetos, que ya se habían marchado, pero comprobó que le habían roto la gaveta de la moto y sustraído los productos de Natura que llevaba en su interior, guardados en una bolsa.

La víctima llamó al 911 y a su marido, y cuando este llegó salieron a buscar a los vendedores ambulantes, a los cuales reconocieron por las características aportadas por la prima que los había visto, unos cien metros más allá de la moto. Una vez presente el personal policial comisionado, procedió a la aprehensión de los dos sujetos en la intersección de Hermógenes Ruiz y Proyectada, acceso este del Barrio Grimalt. Uno de los detenidos era menor de edad.

El personal policial procedió a requisar los bolsos de los aprehendidos, y en el interior de uno de ellos encontraron los productos Natura pertenecientes a la víctima, sin la bolsa en la cual ella los guardaba.

A continuación el personal policial se puso en contacto con el Ayudante Fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar para impartir las medidas de rigor.

El sujeto mayor de edad permanece detenido y deberá dar cuenta de sus actos ante el Fuero de Flagrancia; el menor de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Menores; y la víctima fue trasladada a la sede de Comisaría 15 a radicar la denuncia respectiva.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.