Hay lugares habilitados pero como no alcanzan, se invaden veredas y otros espacios públicos.

Sobre la vereda, en boulevard  las motos mal estacionadas generan un gran problema en el centro de la ciudad para peatones, propietarios, comerciantes y automovilistas.

Lo curioso es que en el radio del estacionamiento medido las motos pueden estacionarse en un Boulevard sin pagar, ocupando el lugar.

Tanto la vereda  como el boulevard se estacionan las motos y eso no cumple con la seguridad vial.

En Capital hay  estacionamientos exclusivos para motos, desde el municipio aseguran que se ampliaran los sectores para estacionamiento de las motos. Sin embargo, a las motos que se suben a las veredas se las infracciona, sobre todo si cerca de ahí hay un estacionamiento exclusivo.

El estacionamiento sobre el  boulevard de Avenida Libertador San Martín es inseguro para el peatón, los automovilistas y para los propios conductores de motos, muchas veces la gente se dirige hacia algún lugar en particular, no consigue estacionamiento para su moto en la cuadra o cerca de allí, y entonces la deja en lugares no habilitados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.