Franco Aranda continúa con sus reuniones, algunos dicen que salió del letargo político al que fue sometió tras perder su lugar en la intendencia de La Capital  

Hace unos días salió a anunciar por todos lados una   reunió con el fundador del Frente Renovador. Según sus declaraciones será un hombre de armar   “Acordamos que sea yo el armador en la provincia”, aseguró y se apuró en aclarar que “será dentro del Frente de Todos”, eso en muchos sectores políticos no lo entendieron, en sus años de gestión no entendió mucho las bases políticas, eso de meter los pies al barro.

Hoy se lo vio en un café de la zona del Parque de Mayo, estaba junto al doctor Gonzalo Campos, café de por medio, no trascendió el contenido de la reunión, pero es un secretos a voces que el exconcejal lo salvo del mil batallas al ex Intendente, quizás se juntaron a diagramar nuevos horizontes políticos.  


Lo cierto es que Aranda  tratar de sumarle a su nuevo  Frente de Todos, de fortalecerlo en todo lo que se pueda, ya inició una serie de reuniones con distintos referentes políticos de los departamentos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.