1452. Leonardo da Vinci:Nace en Florencia el gran artista, arquitecto, ingeniero e inventor italiano.

1493. Cristóbal Colón: Es recibido con honores en Sevilla al regreso de su primer viaje a América.

1865. Abraham Lincoln: El 14º presidente de Estados Unidos es asesinado en plena función en el Teatro Ford, de Washington.

1896. Juegos Olímpicos: Finalizan en Atenas los primeros Juegos de la era moderna. Los úitimos se habían disputado en Grecia en el siglo IV DC.

1912. Titanic: En su viaje inaugural y tras chocar contra un iceberg, se hunde definitivamente el mítico transatlántico que había partido de Inglaterra. Murieron más de l.500 personas.

1955. McDonald’s: En Des Plaines (Illinois), se inaugura el primer local de la cadena que ho y tiene más de 35.000 en 120 países.

1965. Independiente:El equipo de Avellaneda se consagra bicampeón de la Copa Libertadores, tras derrotar a Peñarol de Montevideo, en el partido desempate en Santiago de Chile.

1978. Luis Fonsi: El cantautorLuis Alfonso Rodríguez López-Cepero (tal su verdadero nombre) nace en San Juan de Puerto Rico. Su hit “Despacito” es uno de los más escuchados en la historia.

1980. Jean-Paul Sartre: El filósofo y escritor francés fallece en París a los 74 años. Pareja de Simone de Beauvoir, en 1964 rechazó el Premio Nobel de Literatura.

2001. Joey Ramone: Muere en Nueva York por un linfoma. El vocalista y co-fundador de la banda punk Ramones tenía 49 años.

2019. Notre Dame: En París, se incendia la catedral inmortalizada por Victor Hugo. Se construcción se inició en el siglo XII.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.