Vecinos y comerciantes denuncian que las ferias de venta de ropa gano la vereda.

Luego de que la feria de venta de indumentaria retomara la actividad, los comerciantes y vecinos de la zona de la zona se mostraron molestos con la situación.

“Es imposible transitar por la vereda, en esa zona, uno debe transitar  por la calle no hay espacio”, dijo un vecino molesto.

La feria, instalada desde hace unos años en calles Las Heras antes de 25 de Mayo. Entre los productos que se venden se encuentran remeras, vestidos, sandalias y ropa de temporada para todas las edades. 

En esa zona existe un banco y muchas personas mayores  transitan por el lugar. “se instalaron cuando llego el banco a esta zona son los dueños de la vereda, uno no puede pasar, acá nadie controla nada”, dijo una vecina que venía con su carrito de las compra.  

Por otro lado, es importante mencionar que, si bien los reclamos por la feria de ropa vienen desde hace ya un tiempo, hoy comerciantes y vecinos advirtieron que la feria se instaló en un horario más temprano de lo habitual, ellos piensan ocupar la banca del vecino para hacer oír su reclamo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.