Ocurrió esta madrugada. Dos hombres fueron encontrados con cubiertas usadas. Fueron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos luego de ingresar a una pista de Karting y llevarse las gomas del recorrido. Ocurrió en La calle Laprida s/n San Martín, en inmediaciones de la Bodega Pie de Palo, San Martín.

Tras el llamado de uno vecino, la policía dio con el vehículo en el que se retiraban y los detuvo. Dentro de la camioneta llevaban las cubiertas usadas. Los dos  detenidos son dos jóvenes, y quedaron a disposición de fiscalía.

Un hombre 60 años de edad, quién es propietario de una pista de Karting ubicada en ese lugar, dando a conocer que un hombre  en una camioneta se encontraba sustrayendo las cubiertas en desuso que se encontraban en la pisa. Al dirigirse al lugar en calle Rodríguez y Blanco, logra visualizar e interceptar una camioneta Chevrolet Corsa Pick Up, color gris, en la cual llevaban 33 cubiertas en desuso de distintos rodados.

 A la llegada del personal policial se procede a la detención de Eduardo Zalazar, de 24 años  y de Matías Recabarren, de 33 años.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.