Se produjo un hecho de estafa donde a una abuela  le sacaron 7.500 dólares. Eran los ahorros de toda la vida, la mujer  entregó varias joyas

Una abuela  fue víctima del “cuento del tío” y delincuentes lograron alzarse con un importante botín en dólares y joyas. Según las fuentes, una mujer de apellido Navarro de 33 años informó que su madre recibió un llamado de alguien que se hizo pasar por ella.

En la comunicación telefónica, la estafadora le dijo que una persona iba a ir por su casa para retirar los dólares que tenía y otras pertenencias de valor. Todo este verso con el objetivo de crearle una cuenta bancaria.

La mujer que se fingió ser la hija de la víctima le indicó que iba a pasar un contador para llevarse el dinero. En la puerta de casa, el sujeto que retiró el botín se presentó como Gonzalo Díaz y logró hurtar 7.500 dólares y joyas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.