Repasamos la suerte, el trabajo, el amor para hoy y lo que te deparará la semana.

¿Es hoy el día señalado para hablar con “esa” persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 17 de abril según tu horóscopo. www.tarotcandela.com

ARIES

Hoy, es un día en el que notarás cierta impaciencia ante tus desafíos y asuntos. Así que deberás armarte de mayor sosiego. Y, además deberás poner de acuerdo tus pensamientos y tus ideales de vida, para que caminen a la par. Esto te ayudará a sentirte con mayor paz mental.

AMOR: Deberás aprender a relacionarte y a expresarte de una forma distinta a como lo haces normalmente. te darás cuenta de que los resultados serán más fructíferos.

TRABAJO: Hoy deberás ser más paciente que otros días ya que los retos a los que te enfrentes así lo requieren.

CAMBIOS: Hoy tendrás nuevas ideas circulando a tu alrededor; algunas serán tuyas y otras llegarán a tu vida de una forma imprevista.

TAURO

Hoy, deberás prestar mucha atención porque ocurrirán giros importantes en tu vida, y para ello deberás tomar las medidas adecuadas para evitar errores de bulto, o equivocaciones por actuaciones inconvenientes. Aprovecha la energía del ambiente que será adecuada a tu forma de ser.

AMOR: Estás en un día en el cual deberás organizar sus asuntos económicos de una forma diáfana y con la ayuda de las personas queridas.

TRABAJO: Te darás cuenta de que si prestas con cuidado especial evitarás equivocaciones que no deberían ocurrir y menos en estos momentos.

CAMBIOS: Necesitas dar un vuelco en tu vida en cuanto a tu creatividad y la manera en la que muestras tu arte.

GÉMINIS

Hoy, deberás mantener la calma porque hoy irás a mil por hora. Y lo importante es que aproveches esta gran energía, pero de la manera adecuada y no con prisas excesivas; ya que de esa manera puedes tender a equivocarte por qué no prestarás la atención correcta.

AMOR: Será un momento para aprender a dividir el tiempo qué dedicas a tus asuntos personales y el que dedicas a las personas queridas.

TRABAJO: Hoy es un día para mantener la calma y el sosiego de una forma especial. Esto solucionará parte de tus prisas y de las posibles equivocaciones que pudieras cometer.

CÁNCER

Hoy, necesitas mucha calma para que la suerte que hoy te va a acompañar te beneficie de la forma más afortunada posible. Para ello deberás mantener la tranquilidad evitar las tensiones y las emociones fuertes. Piensa dos veces antes de hablar y de actuar.

AMOR: Es un día para resolver asuntos pendientes del pasado que necesitan aclararse para que los demás comprendan por qué actuaste de esa forma.

TRABAJO: Tu principal misión será comprobar lo que vas a decir para no cometer errores de bulto. la suerte estará contigo siempre que mantengas la calma.

CAMBIOS: Es un día para poder llevar a cabo reuniones de acuerdos con personas cercanas con los que necesitas congraciarte.

LEO

Hoy, tendrás la suerte de cara, ya que te acompañe a la fortuna durante este día; y además tú jovialidad será clave en todos los procesos que lleves adelante. Sentirás que hay una mayor rapidez y agilidad en todos los asuntos que tengas que tratar.

AMOR: Es un día para poner a punto tus proyectos y tus ideales, y a la vez cotejar con las personas queridas de qué forma los vas a realizar.

TRABAJO: Tendrás hoy un gran día porque la fortuna te acompañará, y además contarás con una gran agilidad en todos los asuntos que lleves a cabo.

CAMBIOS: Podrás organizar temas que se refieran asuntos de trabajo y que se refieren a tu profesión y actividades personales.

VIRGO

Hoy, deberás supervisar tus actuaciones con mucha precisión y de una forma práctica; y así de esta manera podrás atender varios asuntos a la vez de una forma precisa, pero con la tranquilidad suficiente para poder gestionar todo de una manera eficaz y prudente.

AMOR: Es un día para poder organizador asuntos en los que entren en juego nuevas personas que acabas de conocer y que han entrado a tu círculo.

TRABAJO: Es un día para que podrás agilizar varios asuntos a la vez y con ello ser una persona más productiva.

CAMBIOS: La forma de organizar tus iniciativas deberá tomar otra dirección. así que analiza todo fríamente y calcula hacia dónde vas.

LIBRA

Hoy, tienes que solucionar algunos asuntos pendientes para quedarte con mayor tranquilidad y libertad. Para ello es importante que organices todo este día de una manera brillante y clara. Especialmente deberás prestar atención a las nuevas metas que quieres realizar.

AMOR: es un día en el que podrás hablar sobre muchos temas y sobre puntos en común de nuestra filosofía de vida.

TRABAJO: Hoy tendrás ganas de llevar a cabo nuevos proyectos e ideales en tu vida. La tranquilidad es clave para poder realizar todo con mucha calma.

CAMBIOS: Es un momento para solucionar todos esos asuntos que han quedado a la deriva y que necesitan ser zanjados de una vez por todas.

ESCORPIO

Hoy, deberás atender principalmente de qué manera repartes tu cariño y cómo atiendes a las personas que te necesitan. La prueba la tienes en las personas más cercanas que seguramente te pedirán tu ayuda y tú consejo. Es el momento ideal para que plantees cambios productivos para todos.

AMOR: Hoy es un día para poder hablar con tranquilidad de ciertos asuntos que te competen a todos y que tienen que ver con las finanzas y las herencias.

TRABAJO: Tu forma de actuar con altruismo y beneficiando a otros es lo más productivo que puede realizar durante este día.

CAMBIOS: Tendrás que organizar una reunión con amistades cercanas con las que poder compartir y disfrutar de momentos inolvidables.

SAGITARIO

Hoy, la fortuna te acompañará siempre que mantengas una forma de ser con la demás altruista y benéfica; es importante que sepas dividir tu tiempo entre la familia y la profesión o tus ocupaciones personales. Ya sabes que hay tiempo para todo.

AMOR: Hoy te darás cuenta de que es importante aprender a hablar y llegar a tratos de una forma ecuánime y a la vez consistente.

TRABAJO: Hoy deberás aprender a dividir tu tiempo de una forma lógica entre tus asuntos personales y la manera en la que ayudas a los demás.

CAMBIOS: Podrás organizar tus asuntos profesionales con calma, y de esta forma organizar la semana que viene.

CAPRICORNIO

Hoy, deberás mantener especialmente la calma y las tensiones fuera de ti y de las interacciones que mantengas. Notarás que necesitas ayudar a los demás de una forma altruista y generosa. Pero además si tus ideales se acercan a un tipo de vida más social, estarás de enhorabuena.

AMOR: Es un tiempo especial para que aprendas a tener tiempo para tu bienestar personal y también para sentirte cerca de las personas queridas.

TRABAJO: Necesitas que la tranquilidad entra en tu vida y que te muestres afín con las personas que te rodean, porque así podrás prestarles un servicio desinteresado y muy útil tanto para ti como para ellos.

CAMBIOS: Es un momento especial para dar importancia a lo que realmente la tiene; ya que todo lo demás es superfluo.

ACUARIO

Hoy, el día se mostrará un poco revuelto tanto en tus emociones como en tus reacciones con las personas con las que interaccionas y mantienes contacto directo. Así que toma precauciones y pon mayor atención, durante toda la jornada, para evitar errores de bulto.

AMOR: Tendrás que dedicar un tiempo especial a tu pareja o a los seres queridos que necesitan de tu afecto y tu atención.

TRABAJO: Estás en un día en el cual tus emociones se verán afectadas por la forma de relacionarte con las personas que te rodean. Así que pon mucha atención y cariño en todo.

CAMBIOS: Deberás transformar la manera en la que llevas a cabo la forma de organizar tus temas financieros y económicos.

PISCIS

Hoy, deberás organizar tu vida de una forma más clara y estable poniendo los pies en el suelo, y aunque tu imaginación vuele por los aires que tu fantasía no te impida no te impida ver la realidad. podrás llegar a acuerdos con personas cercanas a las que te une mucho cariño.

AMOR: Es un día para organizar temas que se refieran asuntos domésticos o relacionadas con el hogar.

TRABAJO: Es un día para ser una persona realista, que pueda utilizar su fantasía en los momentos cruciales, pero que también está en la tierra.

CAMBIOS: Lo más importante es que llegues a acuerdos consensuados con las personas cercanas para quedaros todos a gusto.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.