El procedimiento se realizó en el barrio San Francisco Chimbas.


La policía  allanó  una vivienda ubicada en el interior del  Barrio San Francisco y halló varios elementos robados.

La investigación comenzó con la denuncia de una mujer quién manifestó que el 15 de abril, siendo las 00:20 horas, en momentos que se encontraba en su domicilio, junto con su marido, escuchan ruidos provenientes de una ampliación.

La mujer sorprendió a un delincuente y lo pone en fuga, a quién no logra verle el rostro pero si sus vestimentas. Este al observar a la dueña de casa se da a la fuga con dirección al interior del Bº Conjunto X, llevándose dos máquinas de cortar el pelo marca WAHL.

Por lo que se da inicio a la investigación  a cargo del Tercer Juzgado Correccional. A posterior y luego de realizar tareas investigativas se solicita un allanamiento, llevándose a cabo en la fecha en el domicilio de Barrio San Francisco, lugar donde se obtuvo resultado positivo en cuanto al secuestro de las prendas de vestir utilizadas por el autor del hecho.

Asimismo secuestran un televisor LED de 43”, marca NOBLEX y una Máquina   Hormigonera marca VORTEX, elementos de los cuales no lograron acreditar los moradores de la vivienda no logran acreditan ser los dueños de esa herramientas.

Se detiene a un hombre de 35 años dueño de la morada por entorpecer el proceder e insultar al personal actuante.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.