Fue 3 a 1 en La Bombonera. Medina y Villa convirtieron los otros tantos del Xeneize. El equipo de Russo quedó segundo en la Zona B
Boca consiguió un triunfo vital para acomodarse en la Zona B y meterse en la zona de clasificados a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional. Fue 3 a 1 a Atlético Tucumán en La Bombonera.
Los dos primeros tantos del Xeneize fueron del juvenil Cristian Medina y el colombiano Sebastián Villa, ambos poco antes de los 10 minutos.
El trámite fue dominado durante gran parte por Boca, que se movió con velocidad entre líneas y aprovechó la frescura de los juveniles en el medio. El chico Agustín Almendra fue una de las figuras de la cancha.
Otro que mostró un buen rendimiento fue Carlos Tevez: dio dos asistencias y se mostró muy fino para conducir al equipo. Tras el partido reflexionó: “Me comí dos oportunidades que eran muy claras”.
La primera parte de la etapa inicial mostró lo mejor de los dirigidos por Russo en largo tiempo, porque comenzaron como una tromba protagónica, con firmeza, solidez, buen manejo y contundencia.
Sin embargo eso duró hasta que el Decano se acomodó mejor en el campo, equilibró el juego en el medio y alcanzó a descontar luego del tiro violento de Javier Toledo, que se estrelló en el travesaño y el rebote lo conectó de cabeza Heredia.
Pese a que Lucchetti dio un rebote ante un tiro desde lejos de Alan Varela, que logró despejar Cristian Erbes antes de que llegaran para convertir los hombres de avanzada local, aquel gol les ofreció vida a los dirigidos por Omar De Felippe.

Más Noticias
Lara Mendez tirará en un torneo en San Rafael
Bruno Lima, máximo scorer en la derrota Argentina frente a Cuba
Escándalo en el arbitraje: echaron a Diego Abal tras el error del VAR