Este sábado, la Policía, detuvo al sospechoso de la violación que una mujer sufrió  luego de abrirle la puerta a un conocido en Albardón.

Además de la detención, se incautaron prendas de vestir, un cuchillo y otros elementos que resultan de interés para el proceso investigativo en marcha.

La víctima, de 59 años, fue atacada en su casa ubicada en Albardón.

Una mujer se encontraba en el domicilio de su madre en el departamento Albardón junto a su hermano discapacitado, golpea a la puerta de la vivienda un hombre de unos 20 años de edad, quien ella reconoce de la zona, con la excusa de pedir hielo, una vez que la víctima se da vuelta para ir a buscar lo que le pedía, es tomada por sus ropas desde atrás por el agresor, quien le da un golpe de puño en la cara y otro en la oreja izquierda: al escuchar ruidos su madre se levanta y es empujada por el agresor que le dice que se “ vaya a la cama”.

El sujeto lleva a la víctima hasta la habitación que esta junto a la cocina tirándola a la cama boca abajo, bajándole el pantalón,  le saca sus prendas y la penetra en la vagina intentando hacerlo por vía anal pero no logra debido a su resistencia, todo esto delante de su madre a quien amenazaba constantemente, situación que según el relato de la víctima se extendió por tres horas.

En un momento ella le pide al agresor ir al baño y cuando regresa a la habitación su madre le dice que el sujeto se había ido corriendo, por lo que al salir a la puerta lo ve que corría por la calle.

En esas circunstancias llega una pareja de vendedores ambulantes a quienes le pide auxilio, llamando estos a 911 llegando personal policial, siendo la víctima trasladada en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.