Una joven se grabó tomando en un bar para mostrar en TikTok cómo avanzaba su borrachera a medida que tomaban, pero un accidente la hizo perder varios dientes

“Si tomaste, no manejes” es la advertencia que se repite en distintas campañas de concientización para evitar que una persona alcoholizada se suba a un vehículo y ponga en riesgo su vida y la de terceros; pero lo que debería empezar a aconsejarse también es: “Si tomaste, no intentes ganar seguidores en las redes”. El consejo le hubiera sido útil a Autumn Cathey, la joven que perdió varios dientes queriendo grabar un video viral para Tik Tok.

Todo empezó en un bar de Estados Unidos, donde Autumn se reunió junto con su grupo de amigos a tomar unos tragos. Así como muchos jóvenes y adolescentes recurren a TikTok con el objetivo de propagar por internet sus contenidos audiovisuales, la chica quiso hacer lo propio y se le ocurrió que una buena idea sería hacer un video que mostrara cómo progresaba su borrachera a medida que iban tomando “mimosas“, un trago frutal que se prepara con champagne y jugo de naranja.

“Esta soy yo después de cuatro mimosas”, comienza diciendo la autora del video la primera vez que aparece en cámara. Con la misma mecánica, sus amigos cuentan cuántas copas de “mimosas” tomaron y su estado de ebriedad se va haciendo cada vez más evidente hasta que aparece nuevamente Autumn y dice que ya tomó 7 mimosas.

La escena siguiente ya transcurre en el exterior del bar, en donde se la puede ver a la TikToker intentando subirse a los hombros de uno de sus amigos. Pero el alcohol en exceso y el equilibrio no son ingredientes compatibles y el final es anunciado: si bien la chica logra sostenerse durante unos segundos, luego el video se corta y en la siguiente imagen ya aparece con un gesto de profundo dolor en su rustro y sin cuatro de los dientes frontales.

El video había sido eliminado por la red social china, TikTok, por el impacto que generaba, pero un usuario de Twitter lo compartió en su perfil y se hizo viral rápidamente, con más de 4 millones de visualizaciones.

Ante la repercusión que generó el video, Autumn escribió en su cuenta de Twitter: “¡Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes!“. Sin dudas, la anécdota le quedará para toda la vida, aunque resulta difícil garantizar lo mismo de sus dientes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.