Luego del reciente fallo de la sala 4 de la cámara de apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires para que las clases continúen en CABA, el gremio docente UTE-CTERA decidió llamar a un paro de todos los maestros y profesores adheridos.

Recordemos que esta medida se toma en medio de una creciente ola de casos positivos de coronavirus y acercándonos a una crisis hospitalaria.

Durante el día jueves el poder el Poder Ejecutivo Nacional emitió el Decreto de Necesidad y Urgencia 241-APN-PTE, en el marco de la Emergencia Pública Sanitaria declarada por la Ley 27541 que, entre otras medidas, establece la suspensión temporal de clases presenciales durante 15 días en el AMBA.

Desde UTE-CTERA reclaman el no cumplimiento del decreto y el no interés sobre el cuidado de las vidas que se ponen en juego por intentar mantener la presencialidad en un contexto tan difícil, por lo que decidieron llamar a un paro docente durante el día lunes 19 de abril.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.