El hecho habría ocurrido en un baño público del Alto Del Bono Shopping. El hombre imputado sería mozo de un bar del centro comercial. La policía a un hombre por realizar exhibiciones obscenas a un niño de 11 años.

La denuncia fue presentada por una mujer que concurrió a dicho café junto a sus dos hijos menores. Según señalaron fuentes del Ministerio Público, cuando los pequeños quisieron ir al baño, la madre ingresó al sanitario de mujeres junto con su hijo de 4 años, mientras que el chico de 11 fue al de caballeros, en donde habría sucedido tan indignante episodio.

Al salir del baño, el pequeño de 11 años le habría dicho a su mamá que ese hombre, señalando al mozo, “está loco”. Cuando se sentaron en la mesa y ante la pregunta de su madre, el niño le contó su mamá que el mozo se bajó los pantalones, mostrándole la cola. Este hecho, según lo que contó el chico, ocurrió en el interior del baño y también en el pasillo.

Luego de escuchar al menor, la madre habló con el propietario del lugar. Posteriormente llegaron  los efectivos policiales junto con el ayudante fiscal, procediendo a la detención de quien habría sido el autor del hecho, fue identificado y detenido.

Intervino la Unidad Fiscal ANIVi y el detenido fue trasladado a la Comisaría 28va. El imputado sería juzgado por exhibiciones obscenas agravadas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.