Así lo anunciaron desde gobierno de la provincia que las personas mayores de 18 a 59 años con factores de riesgo se pueden inscribir a partir de este viernes.

Los factores de riesgo podrán ser: Diabetes (Insulinodependiente); Obesidad Grado 2 (IMC mayor a 35) y Grado 3 (IMC Mayor a 40); enfermedad cardiovascular; enfermedad renal crónica; cirrosis; VIH (Independiente del recuento de CD4 y de carga viral); pacientes en lista de espera para transplante de órganos sólidos).

Podrán obtener su turno a través de sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan y podrán vacunarse a partir del lunes 26 de abril. La confirmación del turno será a través de mensaje de texto y depende del lugar de residencia el sitio a donde deberá dirigirse.

Cabe destacar que el día de la vacunación deberá asistir con DNI en mano, NO PRESENTAR SÍNTOMAS, indicación médica que acredite la patología.

NO SE VACUNARÁN A PERSONAS SIN TURNO Y SIN CERTIFICACIÓN MÉDICA QUE ACREDITE LA PATOLOGÍA.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.