Ocurrió en Lautaro, entre General Acha y Tucumán. Cuatro delincuentes armados tomaron por sorpresa a un empleado que estaban por realizar una descarga en el depósito y huyeron.

Los malhechores redujeron a un empleado y huyeron con el dinero en efectivo, computadoras y otros elementos.

En la mañana de este jueves, al menos cuatro ladrones protagonizaron un robo a mano armada en una distribuidora capitalina, en el que se llevaron más de 800 mil pesos, dos computadoras y otros elementos.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes ingresaron a la distribuidora de fiambre San Lucio, ubicada en Lautaro entre General Acha y Tucumán, pasadas las 7. Con capuchas y armas de fuego, redujeron a golpes a un empleado que había en ese momento, lo dejaron tendido en el suelo y comenzaron a buscar dinero.

En pocos minutos, los delincuentes lograron juntar más de $800.000, dos computadoras y otros elementos para luego huir en un auto que esperaba en la puerta del local.

El propietario del lugar atacado, de apellido Villalba y de 39 años, realizó la denuncia en la comisaría segunda. Dicha seccional se encuentra investigando el hecho, calificado como robo agravado.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.