El economista abre un nuevo capítulo en la guerra contra la modelo y pide una tremenda cantidad de dinero.
La guerra entre Martín Redrado y Luciana Salazar tiene un nuevo capítulo y parece que está lejos de acabarse. Si bien ya no permanecen juntos como pareja, ambos atraviesan una contienda tanto mediática como judicial.
El economista decidió tomar cartas en el asunto y llevó su conflicto con la modelo a la Justicia. La realción tanto con la famosa como con su hija Matilda parece desvariarse luego de que Redrado la demandara a Luli por una millonaria cifra.
Desde Miami, lugar donde se radicó desde hace bastante tiempo, Martín Redrado demandó a Luli Salazar por “hostigamiento” y reclama una suma estrafalaria. Quien dio los detalles sobre esta causa, que tendrá una primera jornada de mediación este jueves, fue Ángel de Brito.
“Esta convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria. 25 millones de pesos le va a pedir Redrado a Luciana Salazar”, sostuvo el periodista, alertando que el economista irá por todo en contra de la panelista de Polémica en el Bar.
Pero del otro lado de la mecha, todo parece también listo para sumarse a la guerra. Maite Peñoñori contó que cuando se cruzó a Luciana en la presentación de Showmatch: La Academia, le dijo que también prefería llegar a la instancia judicial para “presentar todas las pruebas que tiene”. Mientras tanto, su abogada Ana Rosenfeld desestimó la demanda.
Desde ambas partes sostienen tener pruebas contundentes de sus casos, pero ninguno las hace públicas. Por parte del ex presidente del Banco Central, la apuesta está en su más reciente letrado defensor del caso: el siempre mediático Fernando Burlando.
Principalmente, Redrado sostiene que los audios y mails presentados por Luli son falsos y que fueron editados. Para él, todo lo que ella exhibió es mentira y con la altísima cifra pretende callarla.
“Igual yo me saqué el tema para seguir con mis temas profesionales, todo eso lo lleva Fer”, dijo recientemente en una nota con PrimiciasYa.

Más Noticias
En bancarrota tras ser estafado por un amigo
“El sol de la tranquilidad”, la propuesta ambiciosa de un músico sanjuanino
L-Gante se mostró en la cama con una mujer después de que Tamara Báez anunciara que tiene nuevo novio