La emocionante acción de los policias de la Comisaria 25° donde fueron solicitados en Calle 2 y Ruta 270, Loteo Callejón Publico, del Departamento 25 de Mayo, donde se hicieron presentes el Cabo 1º Orozco Claudio, que en compañía de la Oficial Ayudante Ruarte María Sol, Agente. Orosco Carla y Agente Cortez Fernando en móvil policial.

Se hicieron presente en el lugar asistiendo en el parto a la mujer de 26 años, quién dio a luz en su casa a un varón con la ayuda de los efectivos policiales.

Haciéndose presente a posterior personal médico del micro hospital en ambulancia departamental trasladando a ambos al Hospital Rawson en buen estado de salud.

El accionar de los efectivos hizo una hermosa hazaña y asistiendo a una familia que los necesitaba como así tambien logrando traer una vida al mundo.¡¡FELICITACIONES A ESTOS POLICIAS Y A LA FAMILIA QUE TIENE UN NUEVO INTEGRANTE!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.