La víctima denunció que ladrones ingresaron en su vivienda cuando él no estaba y se llevaron una importante suma de dinero en pesos y dólares.

En la fecha, en horas de la mañana, en el interior del Bº Fonzolato, Rawson, un hombre de  Crespillo, de 44 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires. El mismo manifiesta que personas desconocidas, previo violentar la puerta de ingreso a su departamento,  le habrian sustraído  la suma de $149.000 y USD 3.000.

Otro robo millonario que tuvo como víctima a un hombre oriundo de Buenos Aires se registró esta mañana. La víctima de 44 años denunció que al regresar a su departamento ubicado en el Barrio Fonzolato Rawson descubrió que habían ingresado a robar. Los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero en pesos y dólares.

De acuerdo a fuentes policiales, el robo cometido con la modalidad de “escruche” (cuando la víctima no se encontraba en el lugar) fue descubierto cuando el hombre llego a su departamento

El dueño de casa se ausentó unas horas de su casa y cuando regresó se encontró con que la puerta del departamento había sido violentada. Al ingresar comprobó que el lugar había sido “visitado” por los ladrones.

La policía investiga el hecho.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.