Un hombre de 23 años concurrió a la casa de su expareja, pese a tener una prohibición de acercamiento vigente, la golpeó y amenazó, de manera que fue detenido por lo ocurrido. El viernes, personal Policial concurrió a un domicilio ubicado en Pocito, luego de recibir un llamado donde les indicaban que una mujer estaba siendo agredida.

Una joven madre del departamento Pocito, se encontraba con su hijo de 5 años en su domicilio, cuando se hace presente el padre del menor, quien tiene una prohibición de acercamiento desde hace un año expedido por el Juzgado de Paz de Pocito, con intenciones de ver al mismo, por lo que se genera una fuerte discusión,  en la puerta de su domicilio, discusión que termino de forma abrupta con una bofetada en el rostro, la víctima pudo  llamar al 911.

                                                                                                                                                                                    En ese momento personal policial de la Comisaria 7º que se encontraba de recorrida de prevención y seguridad, es comisionado al domicilio de la víctima, el que a su arribo al lugar procede a entrevistar a la joven madre quien les comenta lo sucedido, como así también que el sujeto ya no se encontraba en el lugar.

 La policía logró detener al sujeto a unas tres cuadras del lugar, procediendo inmediatamente a su detención, imputando al detenido la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de genero e intrafamiliar en concurso real con desobediencia a una orden judicial, con intervención de la UFI Nº 3 de Flagrancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.