Franco Frías de 25 años, fue detenido en calle Agapito Gil y 21 de Febrero, Carpintería, a bordo de una moto que tenía pedido de captura. El rodado fue restituido a su dueño, quien había denunciado el robo.

Personal policial toma conocimiento que el 17 abril, en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al domicilio  en el Departamento San Martín y sustrajeron una moto marca Zanella 125 CC.

 Por lo que el damnificado radicó denuncia en Comisaría 19° a cargo del Tercer Juzgado Correccional. Seguidamente esta brigada se abocó a realizar tareas investigativas, donde en el día de hoy en Calle Agapito Gil y 21 de Febrero en la localidad de Carpintería, Departamento Pocito, visualizaron a un hombre que circulaba en el rodado denunciado como sustraído.

A posterior se lo entrevista, a quién se le secuestró el rodado y se llevó a cabo la detención del mismo, poniéndolo a disposición del Magistrado actuante.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.