Un sanjuanino denunció que fue víctima de una estafa.

La policía se hizo presente en Avenida  Libertador General San Martin y Circunvalación, se entrevistó a Rodolfo Vera de 38 años, quién manifiesta que el año pasado realizó una venta de una camioneta Dodge Journey a un ciudadano del cual no tiene datos, quién le pago con un cheque de $750.000 (pesos setecientos cincuenta mil), sin fondo.

 Seguidamente manifiesta que visualiza la camioneta en Av. Libertador y Circunvalación, la misma era conducida por el Sr. Marcelo Antunia de 47 años, quién manifestó que la compró de buena fe, a un ciudadano desconocido.

Se hace presente en el lugar el abogado del damnificado el Dr. Ortega Sánchez, manifestando que realizaron la denuncia correspondiente en Defraudación y Estafa. Personal policial posee el oficio caratulado C/García Pérez Carlos Manuel, S/Delito Contra la propiedad en perjuicio de Vera Rodolfo a disposición del 2º Juzgado de Instrucción.

Se llevan a cabo las medidas de rigor.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.