Durante toda la mañana del jueves, el Parque de la Biodiversidad, dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ofrecerá recorridos gratuitos, en conmemoración del Día del Animal, que se celebra cada 29 de abril.

En esta oportunidad cada visitante que llegue hasta el Parque, ubicado en el Complejo El Pinar, recibirá un cheklist con imágenes de las especies que más frecuentan el lugar.

La guía incluye el recorrido por el Acuario provincial de especies de agua dulce y marinas, por el Área de acuicultura, el Vivero de Plantas Nativas, Remansos de especies nativas y exóticas, Cactario, y Lagunas. Las tres personas que más animales puedan registrar en la visita recibirán como premio, un árbol del Vivero de Plantas Nativas.

Los visitante deberán asistir con bolígrafo personal para la actividad, y opcionalmente binoculares, además de cumplir con los protocolos vigentes del COVID-19, de mantener la distancia social, usar tapabocas y llevar alcohol en gel.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.