Este viernes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo una reunión con el presidente de la la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita), Eduardo Sancho.

El encuentro tuvo como eje la presentación de un nuevo socio que se suma para potenciar la exportación de mostos y graneles. Se trata de la empresa española Iberte, que se incorporta a la familia de la tradicional empresa Resero, nacida en 1936 y que desde el año 2006 comercializa a través de Fecovita.

Acompañaron a Sancho, el gerente general de la entidad, Juan Rodríguez, Juan José Retamero y Guillermo García, directivos de Iberte.

La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita), es una cooperativa de segundo grado que asocia a 29 cooperativas, integradas por más de 5000 productores y elaboradores vitivinícolas.

Fecovita opera la Bodega Resero desde hace quince años, empleando allí a más de 100 personas en forma directa. Ubicado en Albardón, complejo productivo tiene una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 37 millones de litros y fracciona 7,5 millones de litros mensualmente.

Los productos Resero son reconocidos en mercado nacional, y mantienen fuerte presencia en países como Brasil, México, Uruguay y Colombia, entre otros.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.