En una recuperadora de Chimbas, un operario y personal de seguridad observaron a tres jóvenes intentando sustraer un caño de acero de propiedad de la empresa, y fueron detenidos por el personal de seguridad de la recuperadora, dando intervención a la comisaría  30°.

Un operario observa desde el interior del negocio a unos jóvenes trasladando un caño de acero de 2.80 mts, y un diámetro de 12 cm. desde la inmediación de la cerca que cierre perimetral de la recuperadora, hacia un costado, depositándolo a metros de la calle Almirante Brown. Ante tal situación se presenta el encargado de seguridad de la planta recuperadora, al lugar y observa a tres jóvenes que se encontraban escondidos dentro de un tubo de grandes dimensiones al lado del lugar de donde sustrajeron el segmento de caño referido.

El encargado de seguridad pide a los jóvenes que salgan de donde se encontraban y dan inmediata noticia al servicio 911, presentándose efectivos de la Comisaría 30° oficializando la detención.

En la participación policial surge que de los tres partícipes del hecho, dos de los mismos eran menores de edad, siendo el mayor de los tres, el joven Durán Walter Maximiliano de 19 años de edad, a quien se le imputa el delito de Hurto calificado por la participación de menores de edad, en grado de tentativa. El joven Durán fue trasladado en detención  a la Comisaría Nro. 30 a disposición del fuero especial de Flagrancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.