El hecho ocurrió en Santa Lucia esta madrugada. Seis sujetos resultaron con heridas leves.

Intentaron evadir un control policial, se pusieron en  fuga, la persecución que terminó en un accidente de tránsito, provocó que cuatro de los seis  los ocupantes de un auto tuvieran que ser trasladados al Hospital Rawson, donde quedaron internados en observación.

Según informaron desde la Comisaría 5ta todo comenzó en Avenida Libertador y Balcarce, donde los efectivos trataron de entrevistar a quienes se trasladaban en un auto marca Ford Focus. En ese momento, el conductor emprendió la marcha para darse a la fuga.

El personal policial comenzó a seguirlos y fue cuando, sobre la misma Avenida pero a la altura de calle Santa María de Oro, el auto colisionó con otros vehículos que estaban estacionados.

Recién ahí pudieron entrevistar a los ocupantes del auto en cuestión, quienes fueron identificados como Martínez Víctor, de 38 años; Cortez Marianela, de 34 años; Ortiz Matías, de 22 años; Cáceres Enzo, de 21 años; Roza Daniela, de 44 años; y Araya Marcelo, de 43 años.

En el lugar se presentó personal de emergencias médicas, que trasladó al Hospital Rawson a los involucrados. Allí se determinó que, Martínez, Cortez y Roza sufrieron politraumatismos; mientras que, Araya presentó fractura de clavícula izquierda y politraumatismos.

Fueron asistidos y dejados en observación. Mientras, la policía trabaja en las actuaciones sobre el hecho.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.