Los efectivos acompañaron a una joven en su trabajo de parto en Chimbas. El recién nacido se encuentra en perfecto estado de salud.

El Cabo Primero Guerra Marcelo y Agente Castro Néstor que en momentos que realizaba recorridas de prevención, son comisionados por el operador del CISEM a Calle Antártida y Chubut, donde habría una mujer con trabajo de parto.

Por lo que de inmediato se constituyen en el lugar, donde al llegar entrevistan a Milena de 23 años de edad, quién efectivamente estaba con trabajo de parto, la misma ya habría roto bolsa.

Por lo que de inmediato el personal interviniente y bajo medidas de seguridad e higiene proceden asistir y ayudar a la mujer hasta el arribo de la ambulancia, donde minutos luego da a luz un bebé. Se hizo presente personal de emergencias médicas, quiénes manifestaron que tanto la joven como el bebé se encontraban en buen estado de salud.

Procediendo al traslado de ambos al Hospital Rawson para su atención médica.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.