Ocurrió gracias a que un guía de montaña ingresó a la quebrada del Colorado, ya que ahí se encontró con estas personas extraviadas. Las personas fueron asistidas y se encuentran en buen estado de salud.

Desde la Policía de San Juan informaron que en la tarde de este domingo un guía de montaña identificado como Walter Fernández pidió ayuda al personal policial para lograr asistir a tres personas mayores de edad que estaban perdidas en el cerro ubicado en inmediaciones del Dique de Ullúm.

Según explicó el guía de montaña a los efectivos que se hicieron presentes, cuando él ingresó a la quebrada del Colorado se encontró con estas tres personas que le manifestaron estar extraviadas.

El Grupo GERAS realiza el rescate de Mercado Leandro de 23 años y  Quiroga Lucrecia de 22 años, quienes no necesitaron asistencia médica.

El hombre los asistió y los llevó hasta un lugar seguro, donde pudieron reponerse. Los tres sanjuaninos se encontraban en buen estado de salud.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.