Bomberos municipales de Santa Lucia  participaron esta tarde del rescate de un hombre que había quedado atrapado dentro de su auto, que cayó a un canal después de esquivar un can.

El hecho sucedió esta tarde a última hora  cuando se recibió el llamado en Bomberos, explicando que se había producido un vuelco en calle Güemes antes de calle Tahona, trinidad, un Vehículo habría caído al cauce de un canal de la zona con su conductor en el interior.

Rápidamente los bomberos  rescataron a su conductor, un hombre (54)  quien no presentaba lesión alguna, quien aduce haber perdido el control de su Vehículo FIAT Palio color blanco dominio CRG321 al esquivar un can,  cayó al cauce de un canal de la zona.

El hombre viajaba solo en su auto. Que debido al agua que llevaba el canal se procedió a delimitar el lugar ya que es un callejón de piedra y con poca iluminación y se procedió a extraer el vehículo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.