Se trata de una iniciativa más para ayudar a que los jóvenes capitalinos adquieran experiencia, habilidades y competencias útiles para su desarrollo personal, educativo, social, cívico y profesional.

A través del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) y la Red de Universidades Nacionales del país, la Subdirección de Juventud de Capital pone a disposición una serie de cursos, talleres y asesoramiento para jóvenes.
Estos dispositivos de instrucción se llevarán a cabo de manera online con el objetivo de fortalecer a las juventudes en el acceso y ejercicio de sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales, a partir de la capacitación e instrucción en diversas temáticas y oficios, como aspecto constitutivo para la construcción y desarrollo de proyectos vitales y comunitarios.
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el lunes 10 de mayo ingresando a https://forms.gle/PZ5ZN9vUAyEawL8r8 y completando los datos solicitados.
En esta oportunidad se proponen 4 talleres:

  • Jóvenes y Trabajo. Dos encuentros con cupos limitados.
  • Legislación actual y herramientas teórico/prácticas. Parto respetado. Tres encuentros desde el miércoles 26 de mayo, con cupos limitados.
  • Gestión de Organizaciones: Comunicación en redes. Cinco encuentros desde el miércoles 26 de mayo. Cupos limitados.
  • 4 autores indispensables. Introducción al pensamiento nacional. Cuatro encuentros desde el miércoles 26 de mayo, con cupos limitados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.