Llega la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos más importantes del año con respecto a la compra de productos online.

Como ocurre todos los años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) organizó la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos más importantes del año con respecto a la compra de productos online. Según anunciaron, este año se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo.

Ya anunciaron que para el Hot Sale 2021 participarán 900 marcas y empresas de distintos rubros. Además, las compras contarán con descuentos y opciones de financiamiento. La oferta de productos estará dividida en varias categorías, ampliando año a a año cada vez más el espectro.

Las diferentes categorías dentro de la oferta de productos serán: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas, emprendedores, servicios y solidaridad.

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico explicaron cómo desde 2014, año en que se realizó la primera edición, fueron cambiando los rubros que entraban en el evento. “Con la sucesión de ediciones, la cantidad de jugadores que se sumaron a la iniciativa sedujo a nuevas empresas para llevar sus negocios al consumidor virtual”, destacaron.

El año pasado, la cuarentena impuesta en el país aceleró el proceso de adaptación del comercio online para los consumidores. “Con este panorama, cuatro de cada diez órdenes de compra en las tiendas, que ya vendían online, fueron de nuevos clientes”, explicaron desde Cace. “En 2020 fueron vendidos 251 millones de productos, un 72% más que en el año anterior, detallaron.

A través de la fuerte campaña que ha realizado la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se dio a conocer entonces que la próxima edición del Hot Sale será durante los días 10, 11 y 12 de mayo. ¡Para tener en cuenta! Las compras contarán con descuentos y opciones de financiamiento.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.