Este sábado pasado al rededor de las 18.40 aproximadamente, personal de la comisaria 18 Albardon, son comisionados a través del 911 a la calle arenales donde habria un hecho delictivo al llegar al lugar se encuentran con un vecino de la victima que es quién habia realizado la aprehension civil del ciudadano que luego relata a los efectivos.

Según la víctima el imputado arrancó de las manos de la victima una billetera azul y procedió a darse a la fuga en una bicicleta blanca al sentir los gritos de el vecino emprende la persecucion en su vehiculo personal (una camioneta) y tras un kilometro logra atravesar el vehiculo a la bicicleta en calle Arenales y procede a la aprehension civil del delincuente, quedando a la espera del personal policial.

Se da aviso al ayudante fiscal de turno quien se hace presente da las medidas de convicción a seguir comisiona a criminalística, se entrevista con el aprehendido, le comunica su detención, el delito se le imputa y los derechos que tiene, se labra el acta y finaliza el procedimiento.


Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.