Un hombre de 28 años cayó en un cuento del tío y le entregó a un falso comprador  la suma de 1000 dólares, en lo que se convirtió en una millonaria estafa, informaron fuentes policiales.

El hecho fue denunciado este lunes por la víctima, la que indicó que arreglo mediante  llamado telefónico con  un hombre que simuló la venta de los dólares.

El insólito hecho ocurrió en un inmueble de  Avenida Libertador San Martín entre calle Entre Ríos y Mendoza. La policía  entrevisto a un hombre de 28 años; manifiesta que en el día de la fecha se comunicó vía telefónica  con un sujeto por la venta de dineros extranjero 1000 dólares, realizando dicha transacción en  Avenida Libertador San Martín 51 (o), ambos hicieron arribo al lugar  donde el damnificado hace entrega del dinero a un sujeto, quien se retiró del lugar sin entregar el efectivo.

Se hizo presente  el propietario del consorcio, manifiesta que desconoce a la persona que realizó la transacción  y que el mismo posee alquiler de departamento por día.​

Investiga este hecho  la policía.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.