En contacto con sanjuanaldia.com el Diputado Juan Carlos Gioja habló sobre las PASO y cómo buscarán lograr sumar gente del frente de Uñac como Diputados Nacionales; “Me parece muy bien este acuerdo al que han llegado los oficialistas y opositores. Va ser un atenuante por el problema de la pandemia pero las PASO tienen que existir, estas elecciones van a determinar qué candidatos van a ser funcionarios, lo cual hay que darle espacio de participación a la gente. Por eso me parece que las PASO no hay que anularlas sino que me parece que está bien que las postergue el gobierno.”

“Acá en principio había una interna partidaria vinculada a lo que tiene que ver con un partido político. En un principio hay que trabajar la unidad para llevarle la mayor cantidad de Diputados nacionales a Alberto y Cristina que apoyen el proyecto nacional y popular que ellos proponen.”

Era un tema que sonaba fuertemente en las ultimas semanas con respecto a las internas partidarias y el no poder ponerse de acuerdo. E ese contexto y con Elecciones PASO confirmadas a nivel nacional, desde el PJ local confirmaron que siguen en un mismo camino esta vez buscando sumar gente par acompañar a la gestión de Uñac, sin olvidarnos que en varios departamentos con dirigentes de otros partidos afianzaron su apoyo al PJ aunque se verá en el 2023 si esa alianza continuará ya que varios dirigentes dejan ver que buscarán representantes propios que irán contra los demás rompiendo alianzas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.