El Jefe de Gabinete criticó de este modo al ex presidente Mauricio Macri al poner en marcha una planta de tratamiento de residuos cloacales que costó 79,6 millones de dólares en Chaco.

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, aseguró este martes que “mientras los argentinos se arriesgan combatiendo la pandemia, otros aprovechan sus privilegios en Miami”, en referencia al expresidente Mauricio Macri quien, que tras afirmar en febrero que no se vacunaría hasta que lo haga “el último de los argentinos”, informó vía Twitter que se inmunizó en Estados Unidos.

“Hay muchos que día a día toman las decisiones que te salvan la vida, pero todavía hay algunos que te dicen lo que querés escuchar”, señaló Cafiero y aseveró que “son los que, con la angustia que tenemos todos por la pandemia, te hablan de atajos y te cuentan cómo se resuelven las cosas desde afuera”.

“Mientras los argentinos se arriesgan combatiendo la pandemia, otros aprovechan sus privilegios en Miami”, lamentó.

Cafiero hizo estas declaraciones en Chaco, donde inauguró la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales del Gran Resistencia, junto al gobernador Jorge Capitanich; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, con quienes visitó además empresas locales y obras que se están llevando a cabo en el distrito.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.