Al detenerlo, en su domicilio se secuestraron dos armas de fuego.

Este lunes, un hombre de 33 años fue detenido por efectivos de la División de Delitos Contra las Personas de Tucumán, acusado de dispararle a otro en los genitales. Al detenerlo, en su domicilio se secuestraron dos armas de fuego.

El Comisario Ramón Moreno, jefe de la unidad especial, informó que la denuncia inició por una situación ocurrida a mediados de febrero en El Cadillal. Según la investigación realizada, durante una fiesta, el detenido, tras acusar a un hombre de 63 años de haber acosado a su hija, se retiró del lugar, para regresar momentos después armado y dispararle en la entrepierna.

Por orden de la jueza María Carolina Ballesteros, este lunes se allanaron dos domicilios en la Capital tucumana y en El Cadillal supervisados por el Director General de Investigaciones Criminales, Comisario Inspector Jorge Dib.

Como resultado fue detenido el acusado y se secuestró una escopeta calibre 12 con la que habría realizado el disparo, una carabina calibre 22 largo y un teléfono celular.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.