Un ejemplar de araña bananera sorprendió a los trabajadores de la feria de compras del Barrio Bosque Grande. Mirá el video.

En una verdulería ubicada en el Barrio Bosque Grande de Mar del Plata  se produjo, este lunes, un hallazgo que dejó a sus empleados perplejos. Un ejemplar  enorme de araña bananera, considerada altamente venenosa, llegó en un cajón de bananas.

Desde el departamento de Control de Plagas del municipio aseguraron que es el segundo ejemplar que se ve en la ciudad de Mar del Plata en 15 años.

Esto sucedió el martes 11 de mayo, cuando al recibir la mercadería los trabajadores comprobaron que allí se encontraba un espécimen particularmente grande que evidentemente había viajado con la mercadería en un cajón de bananas. Según constató el medio local 0223.com.ar el hecho generó preocupación entre quienes estaban presentes al momento en la verdulería “La banana loca”.

“Miré de reojo y vi algo marrón. Por el tamaño pensé que era una laucha pero cuando saltó al piso vimos que era una araña enorme” contó al medio Ezequiel, quien mientras acomodaba la mercadería notó que en el cajón hacía unos movimientos extraños y pensó que se trataba de un roedor.

Afortunadamente lograron atrapar al animal en un recipiente contenedor y lo retuvieron hasta que se hizo presente personal de Control de Plagas que se hizo cargo de la gran araña.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.