Las transacciones se hicieron en distintos negocios de Caucete.

La desgracia de uno casi se convierte en la fortuna de otro. Es que una mujer de 40 años pensó en hacer estragos con una tarjeta de crédito y fue de compras por distintos negocios de Caucete.

 En el día de la fecha, personal policial dio cumplimiento a Mandato Judicial expedido por la titular del Juzgado de Paz del departamento Caucete, a raíz de la denuncia realizada por una mujer de 27 años, quien manifestó haber extraviado sus tarjetas de crédito.

A posterior recibió correos electrónicos dónde se le alertaba de compras efectuadas  por la suma de $5.000 en distintos comercios del departamento Caucete. Luego de realizar tareas investigativas, se logra establecer que la autora del hecho sería una mujer de 40 años, oriunda de Caucete.

Por lo mencionado se realizó allanamiento en un domicilio de dicha localidad, dónde se secuestraron las tarjetas de crédito de la damnificada y comprobantes de las compras efectuadas.

Así mismo, se logra la detención de la mujer, quien se encuentra a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, quedando detenida en sede policial.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.