En el medio día de hoy en una actividad política “estábamos realizando una acción política en  la plaza 25, se llevaron detenido a un militante del MST en el Frente de Izquierda Unidad, “por hacer política”. Eso fue lo que le dijo la policía a nuestros compañeros”. Mari garrido dirigente del MST.

Y también agrego “exigimos  respuesta de la policía y la inmediata liberación de nuestro compañero.  Pero también queremos que el gobierno provincial nos aclare cómo es posible que no se pueda hacer política en un lugar al aire libre en la provincia. Exigimos la inmediata liberación de nuestro compañero”.

La dirigente luego cerro “para detener a jóvenes y jubilados que tienen una opinión distinta, rápidamente actúa la policía y el gobierno. Pero para identificar a los grupos fascistas que intimidan desde hace tiempo a varios sectores de San Juan, no hacen nada”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.