El hombre  fue detenido por la policía en el interior de una farmacia en Desamparados.

La investigación había comenzado días atrás. Utilizando recetas truchas, un sujeto recorría diariamente varias farmacias de la provincia para adquirir medicamentos, al parecer con el objetivo de revenderlos en el mercado negro.

Así fue como personal de Seguridad Personal se hizo presente en la farmacia Cuyo, ubicada sobre avenida Libertador y calle Santa María de Oro, Desamparados, logrando la detención del presunto sospechoso, de apellido Cáceres, oriundo de Buenos Aires, de 49 años de edad. Se le secuestraron recetas médicas adulteradas para retirar medicación.

Fue trasladado a la Central de Policía y puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. Luego de varios allanamientos llevados a cabo en Chimbas y Capital, uniformados hallaron una vivienda donde hallaron medicamentos, sellos y recetarios presuntamente falsos de clínicas, centros de salud y hospitales. Allí fue detenido un segundo hombre, de apellido Montiveros (54).

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.