Con muy buenos resultados, continúan los abordajes en arterias transitadas de Capital durante fines de semana. Aprovechando la descongestión vial, los equipos se organizan para barrer, pintar y elevar copas del arbolado público con la menor molestia a los transeúntes.
Durante este sábado y domingo el intendente Emilio Baistrocchi acompañó las tareas que desarrollaron las diferentes brigadas.

Se hizo la limpieza en Avenida Ignacio de la Roza desde Esquina Colorada a España como también en Avenida Libertador desde Plaza de Desamparados a España. Otra parte de los agentes se ubicaron en Avenida Rawson para el barrido de cordones y bulevares en el tramo comprendido desde 25 de Mayo a San Lorenzo.

Por otro lado, se realizó el despeje de luminarias en Avenida Libertador desde Fray Justo Santa María de Oro a Lateral oeste de Circunvalación. Policía Comunal y monitores urbanos señalizaron la interrupción momentánea de una mano para dar espacio a los operarios de Ambiente. Con un camión, una grúa y la chipiadora se encargaron rápidamente del corte y reducción de ramas que obstaculizaban las lámparas del alumbrado público.

Asimismo, el equipo de Movilidad Urbana se ocupó de la demarcación de cordones y ochavas en la zona de Avenida Libertador desde Avenida Rioja a Avenida Rawson.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.