Este lunes por la tarde Personal Policial recibe una denuncia formalizada por la directora del Establecimiento Escolar Segundino Navarro, nivel primario, la Sra. Sanchez, quién manifestó que le sustrajeron el termómetro que utilizan para el control de temperatura de los alumnos y docentes de la escuela, aparato de suma utilidad.

Es por eso que se observan las imagenes tomadas por la cámara de seguridad de dicho establecimiento y se advirtió que ingresó un hombre y sustrajo el termómetro, dándose a la fuga.

Teniendo conocimiento de las características del ciudadano los uniformados de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, siendo individualizado el mismo en el Barrio Algarrobo Verde, por lo que de inmediato procedieron a entrevistarlo y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, tenia en su poder el termómetro tipo pirómetro. Al ser consultado por ello, no supo justificar su procedencia ni la propiedad, coincidiendo con el denunciado.

Se procedió a su aprehensión y secuestro del aparto, tratándose de un hombre de 21 años de edad, vinculado a la causa.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.