El hecho ocurrió en calle Salta y Neuquén, V° San José, donde se entrevistó a una mujer de 53 años, quién manifestó que un hombre, el que esgrimiendo un arma de fuego, le habría intentado abrir la puerta de ingreso a su domicilio.

Luego de una recorrida por el lugar, la policía encunetra a un hombre de 27 años de edad oriundo de la Provincia de San Luis, quién coincidía con las descripciones aportadas por la damnificada. Seguidamente los efectivos efectúan un rastrillaje por las inmediaciones y proceden al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 marca Pala, con cuatro cartuchos en su interior, la que habría sido arrojada al interior de un corralón.

Se hizo presente Ayte. Fiscal Eder Martin, quién lo vincula a Legajo caratulado Portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal con intervención de UFI N° 2.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.