Efectivos policiales de la d Subcomisaria  Cipoletti, llevó a cabo dos operativo de reconocimiento de vivienda por una causa de robos.

Luego de realizar un trabajo minucioso sobre distintos hechos delictivos, se procedió a realizar mandato Judicial de allanamientos en distintos domicilios de Chimbas y Rawson, donde se procedió a la detención de cuatro sujetos por distintos hechos contra la propiedad.

En los procedimientos se  secuestró de los siguientes efectos, de los cuales los detenidos no pudieron acreditar su procedencia, tratándose de: un celular marca Alcatel color negro, un celular marca Samsung Core 2, un celular marca Samsung modelo SMJ400M, un stereo marca Noblex modelo NXC799  con frente desmontable, un parlante potenciado modelo PAPN, una panchera de acero inoxidable, un Dvd portatil marca Stromberg mod:p-730, un Laser marca Laserbeam modelo green40dmx, un televisor marca Samsung Led, un Televisor marca Samsung mod: bn64-02477m-00, una Soldadora marca Gamma y una Hidrolavadora marca Black and Decker.

Por lo que se solicita a la comunidad que si ha sido damnificada en algún tipo de estos hechos y en caso de RECONOCER entre ellos algunos de los efectos antes nombrados como de su propiedad, que se presente por dicha sede policial a los fines legales correspondientes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.