Estaba por tocar el cielo con las manos, pero todo se esfumó por una desatención. Una mujer compró un billete de lotería que resultó ser el ganador de 26 millones de dólares, pero lo metió en el lavarropas por error y quedó destruido. 

El curioso episodio ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos. El boleto ganador del sorteo de SuperLotto Plus del 14 de noviembre 2020 fue vendido en una tienda de Arco AM/PM en Norwalk y el jueves pasado se cumplieron seis meses para reclamar el premio.

La empleada del establecimiento, Esperanza Hernández, dijo a Whittier Daily News que una mujer fue el miércoles y dijo a los trabajadores que había guardado el boleto en sus pantalones y que quedó destruido en el lavarropas.

Existe un video de la cámara de seguridad que demuestra cómo la mujer compra la boleta de lotería, y hasta es conocida de los trabajadores del lugar.

Una copia de la grabación fue entregada a las autoridades de la lotería de California, quienes iniciaron una investigación para comprobar si realmente esa mujer había comprado la boleta ganadora. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.