En horas de la tarde de este miércoles pasado policia local toma conocimiento que tres hombres, mayores de edad, se habrían extraviado.

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de 42 años de edad; quién manifestó que su pareja, el de 49 años, salió de su domicilio junto con dos amigos (de 36 años de edad y de 68 años de edad); los mismos salieron el día 1 de mayo en horas de la mañana.

Además la mujer manifestó que estos tres sujetos suelen realizar un recorrido en forma habitual, saliendo desde un paraje de la Difunta Correa (Angaco), pasando por Pie de Palo (San Martín), hasta llegar a Niquizanga (Caucete); haciéndolo en equinos y equipados con alimentos, ropa de abrigo y elementos para acampar. En razón de haber perdido el contacto con el mismo es que realiza la denuncia correspondiente. Colaboran con la búsqueda personal de Canes, Policía Rural y Montada.

Se hace constar que el hijo de uno de los hombres, tuvo contacto con los mismos y que estarían en Niquizanga, por lo que personal de Montada, al realizar el recorrido habitual de los sujetos, llegarían durante horas de la mañana al lugar, a fin de constatar el estado de salud de las personas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.