Insólito hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando una joven de 19 años llega a los gritos corriendo por la guardia policial de la comisaría 27º del Barrio Aramburu, del Departamento Capital.

La misma pidiendo auxilio relata que era perseguida por un hombre (amigo de ella) con quién convivía en uno de los departamentos de los monoblocks frente de la sede policial, y que dicho sujeto la había agredido con una patada en las piernas y piñas en el rostro, por una discusión que habían tenido instantes antes, debido a que su amigo arrojó a su gato por la ventana, generando la discordia.

El hombre la habría querido echar del departamento, y mientras ella buscaba algo para cargar sus cosas e irse, es que recibió la agresión física dentro de la habitación y mientras corría le iba pegando hasta salir de la vivienda, a la vez que le decía; “ANDATE A LA MIERDA, SEGURO ME VAS A DENUNCIAR!”, “comenzó a perseguirme, por lo que por miedo vine a pedir ayuda a la comisaría” manifestó la mujer a los policias.

Luego del relato de la chica, arriba a sede policial (también el amigo), comenzando a discutir de nuevo con la víctima, intercediendo el personal policial, dándose la aprehensión del mismo en la guardia, ya que los uniformados además observaron que la chica sangraba en su boca.

Por lo sucedido, los policías se comunican con el ayudante fiscal de flagrancia en turno, quien concurre al lugar de los hechos y, por directiva fiscal, dispone el traslado de la mujer a la UFI CAVIG, para que se le reciba la denuncia penal, sea revisada por el médico legista y contenida según sea el caso. Y al aprehendido que detenido en sede de comisaría 27° Capital, dando intervención al Fuero Especial de Flagrancia

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.