Pico de casos de coronavirus en San Juan y más muertos que deja una pandemia que algunos se niegan a ver. En este escenario se realizaron este sábado a la madrugada dos fiestas clandestinas  que fueron desarticuladas en sendos procedimientos encabezados por la policía.

En uno de los casos, el movimiento fue captado por la policía a través de las cámaras del Cisem. Aprehendieron a 12 personas cuando salían del lugar.

Dos reuniones clandestinas fueron desbaratadas por la policía a sólo cuatro y media del inicio del nuevo confinamiento estricto en San Juan, en el marco de la emergencia sanitaria por la segunda ola de coronavirus. Ambas se desarrollaban en Capital y en total aprehendieron a 12 personas.

Según informaron desde la Comisaría 3era, alrededor de las 4:30, personal del Cisem informó que habían detectado en la cámara ubicada en calle Laprida y Mendoza y la cámara que se encuentra en Libertador y Mendoza a un sujeto ingresando a un local.

Personal policial llegó al lugar y logró visualizar luces de colores en el interior del mismo. Por lo que ingresaron y aprehendieron a 6 personas que se encontraban allí.

En ese momento, los efectivos escucharon música en un local cercano, pero al llegar al lugar la música fue apagada y nadie atendió. Posteriormente, se observa por la cámaras ya mencionadas salir a personas de dicho local, logrando la aprehensión de un total de 6 sujetos más.

Ahora, la Comisaría lleva a cabo las medidas de rigor a disposición de la Justicia de Faltas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.