El hombre, que festejaba sus 30 años en una fiesta masiva, fue acusado de infringir las medidas para controlar la pandemia en medio del nuevo confinamiento estricto.

Este domingo por la madrugada, durante el primer fin de semana de vigencia de las nuevas restricciones de circulación para contener la segunda ola de contagios de COVID-19, Gendarmería nacional desbarató una multitudinaria fiesta de cumpleaños clandestina en la manzana 18 de la Villa 1-11-14 y detuvo a su organizador, un ciudadano boliviano que festejaba sus 30 años: había más de 140 personas.

El operativo comenzó cuando miembros del Escuadrón “1-11-14” de la Gendarmería realizaban un patrullaje de rutina por el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli y advirtieron una celebración masiva en la casa 99 de la manzana donde no había distanciamiento social, ni se utilizaban barbijos, además de tratarse de una reunión social no permitida de acuerdo a las disposiciones del nuevo decreto presidencial.

Ante esta situación, y por disposición del fiscal Néstor Maragliano, a cargo de la Fiscalía Contravencional de Faltas N° 25, los efectivos solicitaron un refuerzo de patrullas para registrar el lugar e interrumpieron la realización de la fiesta. Se trataba de un festejo de cumpleaños: el agasajado y organizador del evento, Juan Carlos Poma, de nacionalidad boliviana, fue detenido en el momento.

Fuente:InfoBae

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.