En los primeros minutos de este lunes siendo aproximadamente las 00:35 horas, unas personas se dirigian en moto por calle Urquiza hacia el este realizando maniobras peligrosas.

Dos efectivos policiales que se encontraban de recorrida (por calle Urquiza de Este a Oeste) se cruzan con los sujetos y le solicitan que se detengan, los mismos hacen caso omiso a la orden policial y huyen doblando por calle Hermes Quijada hacia el norte. Con posterioridad doblan por calle Burgos hacia el este y se detienen en un domicilio.

El acompañante se baja de la moto e intenta ingresar a un domicilio, siendo aprehendido por uno de los efectivos, mientras que el conductorse baja de la moto, se dirije hacia el policia que se encontraba arriba de la moto policial y le tira un golpe de puño a la cara, que el efectivo logra esquivar. No conforme con ello, empuja al policia (que se encontraba todavía arriba de la moto) cayendo el mismo con el vehículo. El efectivo logra pararse y aprehender al delincuente.

Por el accionar de este útimo aprehendido se produjo el daño en la moto policial (quebradura de uno de los plásticos laterales y rotura del pedal de cambio). En razón de lo expresado, es que el personal policial actuante se puso en contacto con el ayudante Fiscal en turno, quien enterado de la situación se hizo presente en el lugar a fin de dar las directivas del caso. El procedimiento se traslado a la subcomisaría Este de Santa Lucía, en razón de la hostilidad de los vecinos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.